Martes 11 de Agosto de 2020

  • 16.1º
  • Nublado

FUTBOL INTERNACIONAL

29 de septiembre de 2019

La emocionante publicidad del Superclásico que conmueve a los hinchas argentinos

Juan Román Riquelme y Pablo Aimar protagonizan el vídeo de la reconocida marca, que rápidamente generó repercusión en las redes sociales

 

De cara al próximo Superclásico por la semifinal de la Copa Libertadores, desde Quilmes decidieron trazar una línea comparativa con lo que fue la última vez que River y Boca se midieron en la competencia internacional, en la que por problemas de seguridad, el “millonario” resultó siendo campeón en Madrid.

 


“Querida España, esta vez no. Ojalá lo hayas disfrutado. Podés quedarte con el recuerdo, la pelota y dos camisetas en un museo”, se escucha decir a una voz en off al comienzo del video.

A lo largo del contenido audiovisual, se pueden observar diversas imágenes que corresponden a los dos clubes. Como por ejemplo las tribunas, los estadios y los hinchas. “Es así España, el fútbol nos da revancha y el único resultado posible es hacer la cosas bien”, continua.

Posteriormente, desde el centro de un campo de juego aparecen en escena Juan Román Riquelme y Pablo Aimar y juntos expresan: “Esto es nuestro. Cuidémoslo”, para más tarde fundirse en un cálido abrazo. De inmediato el contenido se volvió viral en las plataformas digitales.

El primer duelo se llevará a cabo en Núñez el martes 1 de octubre, mientras que el segundo choque se disputará en la Bombonera el 22 del mismo mes.

Es preciso recordar, que en la previa a la tan esperada llave, se llevó a cabo un histórico Superclásico. Es que en el marco de la primera fecha del torneo femenino de Primera División organizado por la AFA, el “xeneize” ganó por 5 a 0 ante sus pares. Cerca de 4.000 personas se hicieron presente en el Alberto J. Armando. El elenco que es dirigido técnicamente por Christian Meloni se mostró superior a su rival durante el desarrollo del encuentro y a partir de su juego vertical y el desequilibrio de sus jugadoras acorraló a su rival.

Resultado de imagen para riquelme y aimar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios