Martes 11 de Agosto de 2020

  • 16.1º
  • Nublado

30 de septiembre de 2019

Ricky Martin: "Estamos embarazados"

El cantante estuvo presente en la cena anual de la organización Human Rights Campaign, fue acompañado por sus hijos mayores y su esposo, durante su discurso anunció que espera su cuarto hijo

Ricky Martín sorprendió a los presentes y a todos sus fanáticos cuando expresó: “Tengo que anunciar que estamos embarazados. Estamos esperando. ¡De acuerdo, me gustan las familias grandes!”.

Reveló la noticia durante la 23ª cena anual de la organización Human Rights Campaign, que acompaña la lucha de lesbianas, gays, bisexuales y transgénero.

En la ocasión Ricky fue honrado con el Premio Nacional de Visibilidad HRC por su defensa de los derechos LGBTQ. Al subir al escenario, dedicó algunas palabras a su esposo, el artista sirio Jwan Yosef, y a sus hijos.

Manifestó: “Mi familia está aquí. Jwan, no te veo pero… mi esposo, Jwan, te amo. Mis hermosos mellizos, Valentino y Matteo, que también están aquí. Los amo con todo mi corazón, son mi fuerza, me inspiran todos los días, me motivan a seguir haciendo lo que hago y son unos chicos increíbles”.

Y agregó: “Lucía, mi bebita que no está aquí con nosotros, se quedó en casa con la abuela, pero también es la luz de mi vida“.

 

 

Fuente:viapais

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios