Martes 11 de Agosto de 2020

  • 15º
  • Nublado

TUCUMÁN

30 de septiembre de 2019

Protesta de SMATA por despido en concesionarias de autos

En la mañana de este lunes, empleados de una concesionaria de autos, protestaron frente a la misma, debido al despido de estos, Luis Diarte, de SMATA, habló con Rivadavia Tucumán acerca del tema


Este lunes en 24 de septiembre al 700, se realizó una protesta por empleados despedidos de una concesionaria de autos Renault, el secretario general de SMATA, Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor de la República Argentina, Luis Diarte, entabló diálogo con el móvil de Rivadavia Tucumán, comentó: "Estamos protestando por los despido de aproximadamente 20 trabajadores en la provincia, esperando que el empresario se sensibilice con esta situación, donde un trabajador, una familia queda sin trabajo".

Diarte destacó que buscan defender los derechos del trabajador y llamar al diálogo. "Argumentan despido con justa causa, es mentira, inventan las causas".

En tanto que precisó: "Si este directivo tiene la decisión de revertir esto, hablaré con él". 

Para finalizar dejó en claro que esperan que la situación cambié, ya que es caótica. Además agregó: "Hoy manifestamos acá, mañana y todos los días que sean necesario iremos progresivamente, en las otras concesionarias".

"No vamos a interrumpir el tránsito, creemos que la sociedad nada tiene que ver, creo que tenemos que protestar frente a él, hoy lo haremos acá, mañana en la presidente Perón, luego iremos a otra sucursal, y así sucesivamente hasta lograr sentarse a dialogar con este señor de apellido Ruíz", concluyó Diarte.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios