Miércoles 4 de Agosto de 2021

3 de octubre de 2019

Refuerzan la limpieza en la avenida de Circunvalación

“Tucumán debe volver a ser lo que siempre fue: El Jardín de la República. Y para eso hay que limpiarlo permanentemente”, expresó Manzur

 

La Secretaría de Saneamiento y Mejoramiento de Espacios Públicos de Tucumán lleva adelante un operativo de limpieza en áreas comunes. manzur_limpieza_circunvalacion_nn-3“Estamos haciendo algo que nos había pedido la gente: la limpieza y erradicación de basurales en la puerta de entrada a la ciudad. La limpieza es algo prioritario para el Gobierno de la Provincia”, afirmó el Primer Mandatario rodeado de vecinos que colaboraron en los trabajos. En esa misma linea, Manzur recordó los beneficios del embellecimiento de la ciudad para incrementar el turismo: “Ya sean de Argentina o del exterior hay que recibir a los turistas como corresponde”.

“Tucumán debe volver a ser lo que siempre fue: El Jardín de la República. Y para eso hay que limpiarlo permanentemente”, expresó Manzur y llamó a los tucumanos a “no tirar la basura en cualquier lugar”.

El secretario de Saneamiento y Mantenimiento de Espacios Públicos, Carlos ‘Alito’ Assan, explicó que las tareas se realizaron desde el puente de Los Aguirre y finalizaremos en Las Talitas.

“Hay muchos basurales clandestinos y hay que ver cómo trabaja el sistema de recolección de la basura porque hay barrios a dónde no llega, como el barrio Las Piedritas. Ahí la gente tiene que tirar sus desechos y muchas veces lo hace en la zona de la autopista”, comentó Assan.

Identicos trabajos se realizan en los barrios Ampliación Federal, Ampliación Mercofrut y Nestor Kirchner. “Trabajan 100 personas, con equipos pesados y personal capacitado para esas tareas”, cerró el funcionario.

 

manzur_limpieza_circunvalacion_nn-6

manzur_limpieza_circunvalacion_nn-4

COMPARTIR:

Comentarios