Viernes 27 de Noviembre de 2020

  • 18.9º
  • Parcialmente soleado

LOCALES

4 de septiembre de 2018

Manzur: “Queremos sumar y ayudar para llevar tranquilidad a la población”

El gobernador, Juan Manzur, participó este martes de un nuevo encuentro con gobernadores, legisladores nacionales y sindicalistas en la sede del Consejo Federal de Inversiones (CFI), en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para analizar la situación económica del país y la repercusión de las nuevas medidas anunciadas este lunes por el presidente, Mauricio Macri.

En la reunión estuvieron los gobernadores Carlos Verna (La Pampa), Gildo Insfrán (Formosa), Lucía Corpacci (Catamarca), Mariano Arcioni (Chubut), Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Alberto Rodríguez Saá (San Luis y el vicegobernador chauqeño Daniel Capitanich; el líder del Frente Renovador, Sergio Massa y el jefe del bloque de Senadores peronistas, Miguel Angel Pichetto, quienes ya habían integrado la reunión que mantuvieron los mandatarios la semana pasada en el CFI.

Tras la reunión, los mandatarios criticaron que se enteraron de las nuevas medidas económicas adoptadas por el gobierno nacional a través de los medios de comunicación. “Analizamos el mensaje de ayer del Presidente en el cual manifestó públicamente que el país está en emergencia y esto hizo que hoy nos sentemos todos a analizar la situación, porque a todas las medidas y anuncios que se vienen haciendo, nosotros nos enteramos por la televisión y los diarios”, expresó Manzur.

En este sentido, el Gobernador manifestó que los gobernadores esperan ser convocados a participar de una mesa de trabajo con el presidente Macri. “Como dice el Presidente, si el país está en emergencia hay que convocar a todos los actores. Nos hubiera gustado participar. Hoy estamos acá porque queremos sumar y ayudar para llevar tranquilidad a los argentinos”, afirmó y reiteró que “los gobernadores vamos a acompañar la gobernabilidad del presidente, eso no se discute. Todos queremos ayudar”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios