Domingo 1 de Agosto de 2021

REDES

10 de octubre de 2019

Aprendé a colocar música en tus estados de WhatsApp

¿Quieres colocar música de forma sencilla en tus Estados de WhatsApp? Entonces prueba este sencillo truco para poder tener esta herramienta que muchos esperan se habilite de manera oficial pronto

¿Querés colocar canciones en tus estados de WhatsApp? Probá este truco. Instagram y Facebook ya permiten colocar en las historias música sacada de Spotify y Apple Music. Mediante una pestaña puedes incorporar a tus imágenes o videos diversos audios de tus artistas favoritos a fin de compartirlo con tus amigos.

Sin embargo, a pesar de que Facebook compró WhatsApp, de momento no ha incorporado la opción para colocar canciones en los Estados de una manera rápida. ¿Qué tenés que hacer?

Existe un truco para poder poner extractos de 15 segundos de tus canciones favoritas en la app de mensajería rápida. Eso sí, no es demasiado difícil ni tampoco fácil.

 

Aprendé a colocar música en tus estados de WhatsApp

 

Lo primero que tienes que hacer, es poner el móvil encima de alguna mesa o superficie totalmente plana. Con esto, conseguiremos tener una imagen totalmente negra, como si hubiésemos subido una foto negra en formato vertical al estado. Luego realizar los siguientes pasos:

  • Tras poner tu celular sobre una superficie plana, abre WhatsApp
  • Ahora, abre el reproductor de música de tu teléfono.
  • Reproduce la canción o el fragmento de sonido que quieres poner de estado.
  • Vuelve a WhatsApp y presiona el botón indicado para grabar el vídeo.
  • Cuando quieras, deja de presionar, y ya tendrás tu estado con audio listo para subir.
  • Pulsa el botón de enviar, y ya estará subido.
  Aprendé a colocar música en tus estados de WhatsApp

Una vez hecho esto, puedes decorar tu historia con algún emoji o texto, y cuando tus amigos pinchen en la foto tan solo verán el Estado que hayas querido poner y la música sonando de fondo.

Esperemos que WhatsApp pueda colocar, en un futuro, la opción de poner música de forma fácil y rápida al mismo estilo que Instagram y Messenger.

 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios