Sábado 31 de Julio de 2021

11 de octubre de 2019

Banco Tucumán será desde el martes Banco Macro

La entidad confirmó la fusión entre ambas entidades, que alcanza a más de 426 mil tucumanos, quienes tendrán acceso a más tecnología, cobertura y beneficios. Banco Macro busca maximizar el potencial de negocios de la provincia de Tucumán y de la región

Los clientes ya tienen disponible la APP Macro, Banca Internet, acceso a través de biometría facial y dactilar, eMe, el asistente virtual de Banco Macro y el Centro de Atención Telefónica, como así también podrán acceder a más de 500 puntos de atención en toda la Argentina, 1.400 cajeros automáticos, y 900 terminales de autoservicio.

Habrá nuevos y amplios beneficios, que incluyen descuentos y cuotas en las mejores marcas del país y además pueden sumar puntos para el programa Macro Premia. Y  la aplicación Whyline, que evita filas innecesarias en las sucursales. Esta APP otorga turnos remotos y estima el tiempo de espera para cada trámite que se debe realizar para no perder tiempo, se informó desde el banco.

Vale mencionar que las consultas, operaciones y transacciones desde este martes se realizan desde Banca Internet. Desde ese día, habrá que utilizar Banca Internet y la APP Macro, que estará disponible para Android e IOS.

Banco Macro tiene 47 nuevas sucursales en la provincia, y los tucumanos pueden acceder a 494 puntos de atención. Siete de los 47 locales fueron ampliados y remodelados. También cuentan con tres nuevos puestos de promoción permanente, para que los clientes reciban la mejor atención. Además pueden ser asesorados por eMe, el asistente virtual de Banco Macro. Hay dos formas de hacerlo: a través de WhatsApp enviando un mensaje al 54911 4322 8223 o desde las web www.macro.com.ar. eMe brinda información sobre productos y servicios de la entidad durante las 24 horas.

Desde Banca Internet y la APP Macro, los clientes de Banco Tucumán pueden realizar las mismas operaciones que hacían en el Home Banking Tucumán y muchas más. 

A las consultas de cuentas, transferencias, pagos y recargas, ahora pueden realizar inversiones como comprar y vender dólares, invertir en plazos fijos con tasas preferenciales y operar en fondos comunes de inversión.

Se podrá realizar ordenes de envío de efectivo para extracciones por cajero de la red Banelco sin tarjeta de débito, recargar la tarjeta RedBus, configurar alertas para todos los consumos y vencimientos y consultar cheques y seguros, entre otras funcionalidades.

En cuanto a las tranferencias (operaciones por Interbanking), las empresas no tienen que suscribirse nuevamente y pueden operar como hasta ahora. Tampoco hay que hacer ninguna solicitud, ya que se emplea el mismo usuario y clave. En la clave de envío de transferencias se modificará únicamente el ultimo dígito. De no contar con el nuevo octavo dígito, el cliente deberá solicitarlo en la sucursal donde está radicada la cuenta.

Cabe destacar para la tranquilidad de los usuarios que:

- Los clientes pueden utilizar la tarjeta de débito de Banco Tucumán hasta su reposición.

- La clave PIN para operar en cajeros automáticos no cambia, los clientes pueden usar la misma que hasta ahora.

- Los cajeros automáticos de Banco Tucumán se pueden seguir utilizando para extraer dinero y realizar transacciones de manera ágil y segura.

- Los clientes continuarán recibiendo los resúmenes de sus tarjetas de crédito por los mismos canales que lo hacen hasta el día de hoy.

- El vencimiento y el cierre de las tarjetas de crédito no se modifica.

- No hay cambios en los límites de las tarjetas.

- No es necesario cambiar la tarjeta de coordenadas.

 

 

 

Fuente:primerafuente/lagaceta

COMPARTIR:

Comentarios