Miércoles 4 de Agosto de 2021

POLICIALES

11 de octubre de 2019

El hombre que le disparó al taxista en Concepción fue identificado

El hecho ocurrió en la tarde del jueves en el barrio San Nicolás de la ciudad de Concepción. La policía trabaja para resolver el caso del ataque a un taxista

Los efectivos de la Comisaría de Concepción trabajan en el esclarecimiento del ataque a un taxista y un pasajero en el momento en que circulaban por esa ciudad por parte de un conocido delincuente que los sorprendió en el camino efectuando dos disparos contra el vehículo con una escopeta.

Según la denuncia que realizó el taxista Darío Moreira, de 38 años, un hombre abordó su vehículo en calles República y Catamarca y pidió que lo llevase a las calles Chacabuco y Costanera. En el camino, cuando llegaron a calles Costanera y Uspallata, los sorprendió un hombre con una escopeta con la que hizo dos disparos hacia el taxi, provocándole heridas leves a él y al pasajero tras el impacto de perdigones. 

El vehículo también sufrió daños, ya que uno de los disparos impactó en la puerta delantera, y otro en el espejo retrovisor. Según su relato, el chofer siguió conduciendo y al ver sangrar al pasajero lo llevó hasta el hospital de la zona.

El taxista, en la comisaría, identificó al agresor por lo que ya se solicitaron medidas a la Justicia para dar con el sospechoso. Según información que maneja la Policía, el hombre es conocido en la zona y tiene un frondoso prontuario por distintos hechos como robo a mano armada y abigeato. En el caso del pasajero, también tendría antecedentes delictivos.

Personal de Criminalística realiza pericias al auto marca Ford que conducía la víctima en el momento del ataque. El procedimiento es supervisado por el jefe de la Comisaría, comisario Juan Gunther.

El fiscal Edgardo Sánchez, de la Unidad Fiscal de Investigación y Enjuiciamiento de Delitos contra la Integridad Física, Juveniles y Asuntos Complejos del Centro Judicial de Concepción, investiga al sospechoso por tentativa de homicidio.

COMPARTIR:

Comentarios