Miércoles 4 de Agosto de 2021

15 de octubre de 2019

Ciudad Segura: Intensos operativos en la provincia dejaron varios detenidos


En la provincia durante este lunes, día no laboral con fines turísticos se llevaron a cabo intensos controles del Programa de Prevención y Control Urbano Ciudad Segura garantizar la seguridad de los ciudadanos y los turistas. Se detuvieron seis personas

Este lunes, día no laboral, el personal de la Policía de Tucumán realizó intensos controles del Programa de Prevención y Control Urbano Ciudad Segura en todas las unidades regionales de la provincia, para garantizar la seguridad de los ciudadanos y los turistas que visitan la provincia.

En un operativo diagramado por el Departamento de Operaciones Policiales, efectivos de diferentes divisiones de la fuerza desarrollaron simultáneamente en todas las regionales un gran operativo en el marco del Consejo de Complementación por la Ley de Seguridad Interior.

El Jefe del Departamento Comisario Mayor Ricardo Fresneda, comentó: “El operativo consiste en asignar puestos de controles vehiculares y columnas móviles de recorridos en todas las jurisdicciones para prevenir situaciones violentas y hechos delictivos, proceder a la aprehensión de posibles prófugos o sospechosos y garantizar la seguridad de la ciudadanía”.

El Jefe además destacó que, tratándose de un fin de semana largo, se tomaron medidas adicionales para llevar a cabo el operativo. “Al prever que habría un gran afluente de turistas en Tucumán debido al fin de semana largo y a la oferta de eventos culturales programados, se dispuso puntos de vigilancia en zonas cercanas a hoteles y hospedajes, para llevar tranquilidad a los visitantes”, detalló. 

Fueron detenidas seis personas por contravención policial y se secuestraron dos motocicletas por infracción a la Ley Nacional de Tránsito, mientras que en la Unidad Regional Oeste secuestraron otra. Debido al operativo Ciudad Segura realizado bajo la supervisión del Jefe de Policía Manuel Bernachi, en la Unidad Regional Este.

COMPARTIR:

Comentarios