Sábado 31 de Julio de 2021

FÚTBOL

15 de octubre de 2019

Con una noche soñada de Luciano Pons, San Martín goleó a Quilmes en Bs As

Con tres tantos del "9" y uno de Gonzalo "Turbo" Rodríguez, el "Santo" ganó 4-1 y quedó segundo, a dos puntos del líder Sarmiento. Mirá los goles y el resumen

 

San Martín, después de 31 años, volvió a derrotar a Quilmes de visitante. Y lo hizo con una goleada, 4-1, que lo deposita en el segundo puesto de la zona B, con un partido menos, a solo dos unidades  del líder de la zona B de la Primera Nacional, Sarmiento de Junín.

El partido formó parte de la cartelera de la novena fecha por Primera Nacional, que tiene a "Cerveceros" (con tres ex Atlético, Leandro González, David Drocco y el tucumano Juan Imbert, y uno con pasado sanmartiniano, Alejandro Altuna) y a "Santos" como protagonistas del campeonato y aspírantes al ascenso a la máxima categoría.

El "Albirrojo", conducido por la dupla Orsi-Gómez, tiene un partido postergado de la fecha inaugural con Almagro y suma ahora 17 unidades, dos menos que Sarmiento.

Con un historial adverso contra su rival de anoche (tres triunfos, 12 empates y 8 derrotas), San Martín pudo refrendar sus últimas buenas producciones pero, a la vez, tuvo alta efectividad, un déficit que había revelado en el 1-0 sobre Tigre y el 0-0 cintrra Defensores de Belgrano.

El único triunfo de visitante de San Martín databa del 17 de julio de 1988.

 

En 10', Gonzalo Rodríguez desbordó por la derecha, mandó un centro preciso y Luciano Pons metió el frentazo abajo para derrotar a Ledesma.

Quilmes se descompensaba en el medio y daba ventajas. A los 40', hubo un gran quite de Mercier, que sacó un pelotazo para Pons; el "9" asistió a Gonzalo Rodríguez y "El Turbo" estampó el segundo.

El local revivió enseguida con una buena proyección de Álvarez y su envío al área fue conectado por Alan Alegre con un caezazo cruzado que dejó si reacción a Arce.

De otro error de Altuna (ya en el primer tiempo tuvo uno similar),  a los 11' del complemento nació el tercero de San Martín; Gonzalo Rodríguez encaró por el medio, abrió hacia la derecha y Pons no perdonó: 3-1.

 

El segundo gol de la noche

COMPARTIR:

Comentarios