Miércoles 4 de Agosto de 2021

TUCUMÁN

15 de octubre de 2019

A un año del homicidio de Valentín Villegas convocan a una marcha homenaje en Plaza Independencia

Será el próximo lunes, a las 20 hs. "No sólo por él, si no por todas las víctimas y familiares, vamos a exigir justicia y seguridad de manera pacífica" señalo Santiago Villegas, padre de Valentín

 

Valentín Villegas volvía de haber tomado un helado con una amiga, el 21 de octubre del año pasado, cuando lo asesinaron. Fue a las 18, un Día de la Madre, en Yerba Buena. "Se bajó un delincuente de una moto, le puso un cuchillo en el cuello de su amiga y él, valiente, se volvió y le hizo frente a este delincuente, que lo apuñaló", recordó su padre, Santiago Villegas.

El hombre dialogó con la prensa para convocar a una marcha en conmemoración de la muerte de su hijo, el lunes a las 20 hs en la plaza Independencia. "Invitamos a todos los tucumanos que tienen conciencia social a unirnos, a reclamar por nuestro derecho a vivir con seguridad y con una justicia pura", dijo Villegas.

Respecto al estado de la causa, afirmó que "avanzó muy bien hasta ahora, pero se estancó: tenemos al detenido, el arma homicida, la ropa con sangre y todos los elementos de prueba, pero no se porque no tenemos fecha de juicio".

"Vamos a reclamar por las causas que están dormidas", finalizó.

 

COMPARTIR:

Comentarios