Martes 3 de Agosto de 2021

16 de octubre de 2019

En la Legislatura porteña velan a Cacho Castaña

La despedida al reconocido cantante se realiza en el Salón Presidente Perón, por donde pasó el presidente Mauricio Macri. La despedida continuará este miércoles de 8 a 11

Por Alberto Lampugano

 

Tras haber batallado con diversas enfermedades cardiacas y respiratorias, el popular cantante Cacho Castaña falleció este martes a sus 77 años en el Sanatorio de Los Arcos y sus restos son velados en el Salón Presidente Perón de la Legislatura porteña.

El velatorio se inició a las 19 y se extendió hasta pasadas las 23 para el círculo más íntimo del artista, abriéndose luego las puertas para el público. El último adiós continuará este miércoles de 8 a 11, cuando sus restos sean trasladados hasta su última morada.

El presidente Mauricio Macri estuvo por la noche y expresó que el artista ?siempre nos hizo sentir bien a todos y supo disfrutar de la vida?. "Salgo de despedir a mi amigo 'Cacho' Castaña, que siempre nos hizo sentir bien a todos y supo disfrutar de la vida?, publicó Macri en su cuenta de Twitter.

Se prevé que en la ceremonia participen familiares, amigos, allegados, diversas celebridades del mundo del espectáculo y seguidores del reconocido músico, quienes accederán al salón por el ingreso de Julio Argentino Roca al 575 -Diagonal Sur-.

El músico había sido declarado Personalidad Destacada de la Cultura en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires en 2008, gracias a una iniciativa impulsada por los exlegisladores porteños Lidia Saya y Daniel Amoroso (Pro).

Castaña se encontraba internado desde el sábado 28 de septiembre en el sanatorio Los Arcos a raíz de una complicación en su estado de salud, pero el cuadro se agravó debido un virus que ingresó en sus pulmones, y otro en la sangre.

COMPARTIR:

Comentarios