Sábado 31 de Julio de 2021

POLICIALES

16 de octubre de 2019

Crimen del agricultor: Buscan a los autores del hecho

En la madrugada de este miércoles, un agricultor de Río Colorado, fue asesinado de cuatros tiros, cuando varios delicuentes ingresaron a la casa de su hijo y se llevaron 50 mil pesos. Buscan a los responsables

Los efectivos de la División Homicidios de la Policía trabajan en la identificación de los presuntos autores de la muerte de Américo Cristóbal Ferreyra, un agricultor de 76 años, que fue ultimado con cuatro disparos cuando ingresaron a la vivienda de su hijo llevándose $50.000. 

El hecho de sangre ocurrió alrededor de la 1 de la madrugada de este miércoles en la localidad de Río Colorado, a la altura de las rutas 157 y 323, en el departamento Leales.

Las primeras averiguaciones de la Policía, indican que al menos ocho delincuentes ingresaron armados y encapuchados en la casa del hijo de la víctima llevándose 50 mil pesos, un automóvil Chevrolet Aveo, y teléfonos celulares. Ferreyra, quien vive a metros de la casa de su hijo, habría escuchado ruidos y salió a enfrentar a los delincuentes, quienes lo ultimaron con cuatro disparos causándole la muerte.

El jefe de la Unidad Regional Este (URE), Carlos Valdez, aseguró: “Después de cometer el hecho, los sujetos se dieron a la fuga en un auto Fiat Palio color rojo, que sería propiedad del hijo de la víctima. Ese vehículo es el que se encontró luego, a las 5 de la madrugada, incinerado en la jurisdicción de la Comisaría Trece de la Capital”.

En el lugar del hecho trabajan los investigadores de la División de Homicidios, a cargo del comisario Christian Peralta y del Segundo Jefe, Diego Bernachi, junto al personal de la Fiscalía Especializada en Homicidios de la II Nominación, del ECIF (Equipo Científico de Investigaciones Fiscales) a fin de reunir pruebas y dar con los sospechosos.

COMPARTIR:

Comentarios