Miércoles 1 de Diciembre de 2021

  • 29.6º

TURISMO

18 de octubre de 2019

Giobellina firmó convenio con operadores turísticos de Perú

El titular del Ente Tucumán Turismo, Sebastian Giobellina, firmó un convenio de colaboración junto al presidente de la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT), Ricardo Acosta. En el marco de su gira promocional en la ciudad de Lima y la participación de Tucumán en la Feria Turismo Perú

Por medio del acuerdo rubricado el día de hoy en la capital peruana, tanto el funcionario tucumano como el dirigente de la asociación buscan fomentar, desarrollar, posicionar y consolidar ambos destinos, posibilitando un fluido intercambio en el turismo tanto receptivo como emisivo en Tucumán y Lima.

El convenio busca promover la futura realización de misiones comerciales y promocionales tanto del sector público como del privado para así incrementar e impulsar el intercambio de viajeros y el flujo de inversión entre ambos destinos.

Para Giobellina, el acuerdo contiene “distintas aristas y abre las puertas para eventuales convenios individuales, más puntuales, que procuran desarrollar la oferta de Tucumán en Lima, principal mercado emisivo de Perú”, señaló el funcionario.

Además ambos se comprometen a implementar canales de comunicación para fomentar la promoción turística, promoviendo la colaboración de equipos técnicos y estadísticas para ampliar las áreas de influencia e impulsar además la capacitación de los recursos humanos.

A partir de este acuerdo, en el mes de noviembre se llevará a cabo un tour de familiarización destinado a diez representantes de empresas asociadas a la entidad peruana, que tendrá como objetivo amplificar la difusión permanente que viene llevando adelante el Ente en Perú, a través de la experiencia directa de los operadores con los atractivos y productos turísticos de Tucumán.

COMPARTIR:

Comentarios