Miércoles 1 de Diciembre de 2021

  • 27.4º

18 de octubre de 2019

Incendio en una casa del Pasaje Neuquén

Eduardo Ibáñez de 53 años, pasó una de las peores noches de su vida, ya que en la madrugada de este viernes su casa, ubicada en Pasaje Neuquén 960, se incendió a raíz de un desperfecto eléctrico. Afortunadamente solo hubo pérdidas materiales

El siniestro se produjo en las primeras horas del viernes, Eduardo Ibáñez, propietario de la vivienda, habló con Rivadavia Tucumán y relató lo ocurrido.

"Fue por un desperfecto eléctrico, como la pared era toda madera tomó toda la casa", contó Eduardo. Y agregó: "No sé que movimiento hacer, estoy en shock, estoy pérdido todavía, no puedo reaccionar".

La esposa de Ibáñez no se encontraba en la casa en el momento del hecho, ya que está de viaje, él trabaja en una empresa de electricidad pero, en ocasiones no hay movimiento, es por eso que aseguró, "el que pueda colaborar será bienvenido".

En el lugar estaban los Bomberos Voluntarios de San Miguel, uno de ellos, el oficial Vidal, relató: "Es una casa muy vieja, lo que hubo dos habitaciones totalmente quemadas, con todas las cosas adentro, no hubo víctimas".

Añadió también que las habitaciones que afectó el incendio deberán ser reconstruidas totalmente.

"Una llamada del 911, del incendio que se estaba produciendo en este lugar", fue lo que los alertó del hecho, según comentó Vidal. 

Actuaron los Bomberos de la División General, Bomberos Voluntarios de San Miguel y la Policía.

COMPARTIR:

Comentarios