Martes 27 de Julio de 2021

20 de octubre de 2019

Milagro: Circulaba en su moto, le cayó un árbol encima y sobrevivió para contarlo

Sucedió este domingo en avenida Benjamín Araóz al 800. Desde un auto vieron como se derrumbaba un árbol sobre un motociclista

 


Néstor Herrera aceleró su moto en el momento preciso; de otra manera, la parte más gruesa del tronco de un viejo árbol del parque 9 de Julio podría haberlo aplastado completamente cuando circulaba por la avenida Benjamin Araóz frente a la Facultad de Filosofia y Letras. 

 

 

Los primeros en llegar al lugar fueron agentes de Policia que se movilizan en bicicleta y fueron quiénes llamaron a la ambulancia que no tardó en llegar, el hombre que circulaba en motovehiculo sufrio lesiones leves en la cabeza y fue trasladaron al Hospital Padilla. Desde la Municipalidad sostienen que no se pueden prevenir todos estos tipos de casos.

 

 

El árbol caído aplastó a Néstor Herrera, levantó parte de la caminería de ese sector de la Facultad de Filosofia, en el Parque 9 de Julio.

 

 

Asimismo, desde un auto que circulaba por la misma avenida vieron la caida del árbol. David Mores, conductor del automóvil alcanzó a frenar y no fue alcanzado por el ejemplar que golpeó a la moto que iba adelante.

 

 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios