Miércoles 1 de Diciembre de 2021

  • 27.4º

21 de octubre de 2019

Operaron de urgencia a Lourdes Sánchez

La bailarina y mujer del productor de Showmatch. Chato Prada, no se podía mover de la cama por un fuerte malestar en el abdomen y la llevaron de urgencia a una guardia el sábado. Los estudios revelaron una grave infección y la operaron de inmediato, donde le terminaron sacando las trompas de Falopio y el apéndice

Lourdes tuvo que regresar de urgencia de su viaje a Nueva York días atrás y permaneció internada en observación. Desde la clínica la panelista de Los ángeles de la mañana había contado cómo empezaron los síntomas de camino al aeropuerto, pero trató de aguantar para que la dejaran viajar igual.

Yanina Latorre, dio detalles . "Tuvo una operación espantosa de tres horas. Está viva de milagro y lo digo de verdad, con piel de gallina. Estaba todo lleno de pus y corría el riesgo de perder los ovarios", explicó la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

"Es un milagro que no esté muerta" remarcó Lourdes en diálogo con Ciudad Magazine. "Voy a poder tener hijos, no de forma natural, pero sí con un tratamiento. Y emocionalmente también me pincha no poder bailar", comentó la bailarina, que participa del show de Marcelo Tinelli junto con Federico Bal.

Recién en 15 días podrá volver a la pista de Superbailando, siempre y cuando se recupere de la mejor manera. Mientras tanto, Fede Bal será acompañado por Soledad Bayona, en quién Sánchez afirmó confia ciegamente.

 

 

Fuente:filonews

COMPARTIR:

Comentarios