Miércoles 28 de Julio de 2021

FÚTBOL

21 de octubre de 2019

Primera Nacional: Los números que ilusionan a "Los Santos"

San Martín está ATR, y se ha convertido en el gran candidato a ascender. Las estadísticas alimentan el sueño

 

San Martín de Tucumán le ganó a Atlético Rafaela, subió a lo más alto de la zona 2 de la Primera Nacional, y le tiró toda la presión a Sarmiento, que igualó 1 a 1 ante Tigre y comparten la punta. El Santo superó a la Crema por 3 a 0, con dos  goles de Luciano Pons y uno Emiliano Purita, y su gente se ilusiona cada vez más.

Tras el triunfo del Día de la Madre, los jugadores, entrenadores e hinchas de San Martín se abrazaron unos a otros con una sonrisa de oreja a oreja. Y no es para menos. El Santo gana, gusta, golea e ilusiona a todos.

Las rachas y estadísticas del equipo están a la orden del día, y no hacen más que alimentar el sueño del regreso.

- Este domingo, San Martín llegó a 7 partidos consecutivos sin perder. En esa racha, ganó 5 y perdió 2.

- En Ciudadela jugó 5 partidos en lo que va de la temporada, y en todos mantuvo su valla invicta. Solamente en uno no pudo convertir (0-0 con Defensores de Belgrano)

- Tras un arranque con críticas por la poca efectividad, el arco se abrió y el equipo marcó 7 goles en sus últimos 2 partidos.

- Luciano Pons está intratable. Marcó otro doblete, y llegó a 9 conquistas, lo que lo convierte en el máximo goleador del torneo.

- Actualmente comparte la punta del grupo con Sarmiento, pero tiene un partido menos. El jueves se pondrá al día cuando enfrente a Almagro y, con tan solo un empate, será líder del grupo.

- Dependiendo de resultados del otro grupo, San Martín podría convertirse el jueves en el mejor equipo de todo el torneo. Para eso deberá ganarle a Almagro y esperar que Estudiantes no haga lo propio ante Ferro (juegan hoy a las 21).

Muchos puntos positivos, que terminan de cobrar fuerza cuando el equipo sale a la cancha y demuestra que, encima de todo, sabe a lo que juega, mantiene el orden y ahora encima es contundente. Señor San Martín, tiene permiso para soñar.

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios