Miércoles 4 de Agosto de 2021

POLICIALES

22 de octubre de 2019

Aprehenden a dos sujetos que tenían droga y dinero

Personal de la Dirección de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Capital, desplegó un importante operativo de prevención y seguridad en las inmediaciones del Club Atlético San Martín de Tucumán durante el partido que disputó con Atlético Rafaela

Al respecto el Director de la Brigada Daniel Robles, explicó: “A pesar de que todos los fines de semana se incrementan los patrullajes, durante este en especial la totalidad de los equipos de la dirección estuvo abocada a recorrer las calles y llevar tranquilidad a la ciudadanía, porque se trataba de días con mucho movimiento debido a la celebración del Día de la Madre y porque había programado un partido de fútbol con mucha convocatoria”.

Después de las 21, personal de las divisiones Captura de Prófugos, Delitos Contra la Propiedad, Delitos Contra las Personas y Sección Alcaldía, junto a personal del Grupo de Motoristas del GEAM y GOMT, cumplían con los recorridos diagramados, cuando en calle Fortunata García al 900 interceptaron un vehículo y lograron secuestrar grandes cantidades de dinero y de estupefacientes.

Robles señaló: “En el interior del vehículo Volkswagen Suran había seis hombres y circulaban de forma zigzagueante y en actitud sospechosa. Al ordenarles que detuvieran la marcha, intentaron evadir el control pero finalmente apagaron el automóvil”.

Luego de que los efectivos revisaran su interior, dieron intervención a la Dirección de Drogas Peligrosas Capital, debido a que en su interior hallaron un envoltorio tipo “bagullo” de marihuana con un peso de 12 gramos, una maceta con un plantín de marihuana y dos “bochitas” de cocaína en una mochila.

El personal policial descubrió, además de las sustancias ilícitas, que debajo de un de los asientos, en un compartimento, había $16.000 en billetes de $100.

Por último Robles indicó: “El Juzgado Federal N° 2 intervino y dispuso que se constaten los antecedentes del conductor del vehículo y del acompañante que tenía la mochila en su poder, de 26 y 34 años respectivamente, y finalmente quedaron aprehendidos por violación a la Ley de Estupefacientes”.

COMPARTIR:

Comentarios