Lunes 8 de Marzo de 2021

26.1°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

TUCUMÁN

22 de octubre de 2019

DNI: El móvil se instalará en Villa Alem

Desde el miércoles 23 y hasta el 30 de octubre el móvil para sacar el DNI gratuitamente se instalará se instalará en calle Buenos Aires entre avenida Roca y Alsina

El Registro Nacional de las Personas, RENAPER, dependiente del Ministerio del interior, Obras Públicas y Vivienda, informó que el móvil del Camión Fábrica, que se ubicará desde este miércoles en Villa Alem, atenderá de 9 a 14, se podrá tramitar y retirar el DNI en el día de manera gratuita. 

Si se trata de gestionar el DNI de un menor de edad se precisa la presencia de sus padres o tutores, más la partida de nacimiento.

En tanto que la directora del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas, Carolina Bidegorry, comunicó que ante la proximidad de las elecciones, se dispuso un cronograma especial  para quienes deban retirar su DNI en las oficinas de la institución. 

Todas las sedes de la repartición, atenderán el sábado 26 y domingo 27 de octubre de 8 a 17 horas. Además recordó que la entrega del DNI es personal y se debe presentar la constancia y en caso de pérdida deben concurrir con la denuncia policial de perdida de la tirilla.

Para verificar el estado del trámite, consultar en  www.regciviltucuman.gob.a

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios