Martes 27 de Octubre de 2020

  • 33.9º
  • Despejado

6 de septiembre de 2018

Myriam Hernández actuará en la Fiesta del caballo en Trancas

La artista Chilena celebra 30 años de música desde el lanzamiento de su álbum debut en octubre de 1988. Antes de su actuación en el Teatro Mercedes Sosa, la cantante estará por primera vez en el escenario "Doña Maria Rios".

El Intendente de Trancas Roberto Moreno, confirmó a Radio Rivadavia que la artista chilena estara en la ciudad norteña, para una nueva edición de la tradicional fiesta.​

El director del Teatro Mercedes Sosa, Raul Armisen, admitió conocer el cariño que tienen por la artista en la provincia. 

Myriam llegara a Tucumán el 16 de noviembre y ya la primera noche de show esta con localidades agotadas. 

En celebración a sus tres décadas en la música, Hernández dará inicio a La Fuerza del Amor Tour, donde visitará a sus fanáticos en los EE. UU., Chile, Perú, Argentina, Italia y España en varias fechas desde el 16 de septiembre hasta el 9 de diciembre. 

Myriam tiene en su haber canciones que han integrado los rankings de las más escuchadas del continente:  ‘Se me Fue', 'Un Hombre Secreto', 'Herida', 'Peligroso Amor' y 'Te Pareces Tanto a él.  Esta gira ha llevado a la por los escenarios de Nueva York, Miami, Boston, Colombia, Ecuador, Bolivia y Perú.
La artista trasandina ha recibido el reconocimiento de la Academia Grammy Latino y es parte del Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos en Estados Unidos, una trayectoria sólida y vigente desde su primera canción 'Ay Amor'hasta éxitos como 'He Vuelto Por Ti', 'Dónde Estará Mi Primavera' y 'Rescátame' son tres décadas cantando al amor y vigencia. 
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios