Miércoles 4 de Agosto de 2021

FÚTBOL

25 de octubre de 2019

Viernes "Santo": San Martín, desde lo más alto ratifica que va por el ascenso

Luego del triunfo ante Almagro, el Santo es el líder de la Zona 2 de la Primera Nacional. Hoy en La Mañana de Rivadavia charlamos con su DT Favio Orsi, escuchá la entrevista 👇🏽

 

San Martín de Tucumán visitó el jueves a Almagro, completando así el partido que ambos tienen pendiente desde la primera fecha de esta temporada de la Primera Nacional. En aquella ocasión, el plantel del Santo no pudo volar a Buenos Aires cuando un temporal de lluvia y granizo obligó a suspender algunos vuelos en Aeroparque. Por ese motivo, el cotejo tuvo que ser reprogramado. A los 32 minutos del segundo tiempo, Luis Aguiar sacó una bomba para el 1 a 0 definitivo.

Este viernes "Santo" en La Mañana de Rivadavia, el periodista Óscar Avellaneda entrevistó a uno de los técnicos del Ciruja, Favio Orsi, quién destacó el desempeño del equipo: "La intensidad no es negociable, queremos jugar y saber trabajar los partidos, intentamos jugar con esa intensidad en todos las canchas" detalló Orsi.

Tras la importante victoria ante Almagro, el integrante de la dupla técnica del Santo hizó hincapié en seguir trabajando con tranquilidad. "Sabemos que cada partido que tengamos será un obstáculo más grande", explicó.

Favio Orsi: No hay que relajarse

"Preferimos generar goles como sea. Dijimos con Sergio -Gómez- que el equipo que mejor se adapte a cada rival será el que mayor rinda. Vamos por el buen camino”, declaró Favio Orsi.

"Hoy tenemos un equipo predispuesto, con jugadores preparados para aportarle a San Martín". Agregó, "Jugadores como Aguiar es importante que cuando entre, juegue, sea clave. Fissore, por ejemplo, con nosotros no empezó jugando y hoy es titular, el caso de Mercier también es muy importante, un jugador de esa experiencia es muy importante para nosotros" expresó uno de los integrante de la dupla técnica.

"Este es el desafio más grande de nuestra carrera, es una oportunidad que no vamos a dejar pasar" confirmó Orsi sobre lo que significa dirigir a San Martín con el objetivo claro de ascender.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios