Sábado 27 de Febrero de 2021

25°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

ESPECTÁCULOS

26 de octubre de 2019

Murió Silvia Montanari a los 76 años

La actriz Silvia Montanari, murió este sábado, tras una larga lucha contra el cáncer, se encontraba internada, muy delicada, en el Sanatorio de La Providencia, donde la acompañaba su círculo íntimo

El mundo del espectáculo está de luto con la pérdida de la actriz Silvia Montanari a los 76 años, en la madrugada de este sábado, después de pelear contra un cáncer. La artista se encontraba internada desde hace varios días en el Sanatorio de La Providencia.

Rodrigo Aragón, su hijo quien está radicado en Miami, regresó hace unas semanas a la Argentina para estar junto a su madre. Silvia estuvo acompañada este último tiempo también por varias amigas que le dio la profesión como Nora Cárpena, Mercedes Carrera y Zulma Faiad, entre otras.

Cárpena semanas atrás comentó que Silvia se encontraba mal. "Hay momentos en los que está desconectada, un poco perdida, no porque no sabe quién sos, sino porque te habla de cosas de otro momento. Nosotros éramos vecinas de Quilmes y por ahí me habla de cosas de Quilmes”.

En marzo pasado, una de las últimas apariciones públicas de Montanari,  durante la entrega de los Premios Podestá, que entrega la Asociación Argentina de Actores, en el Palacio San Miguel.

Silvia Montanari construyó una extensa trayectoria en cine, televisión y teatro. Alta comedia, La banda del Golden Rocket, Son de Diez, Gasoleros, Provocame, Mujeres asesinas y Ciega a citas, en televisión; La gran ruta, El Pibe Cabeza, Todo o nada y El Boquete, en la pantalla grande; y Tengamos el sexo en paz, Brujas, El Enterrador, Mujeres de cenizas y Los Corruptelli, en teatro fueron algunos de sus trabajos más resonantes.

La actriz estaba entusiasmada con un proyecto teatral, un unipersonal sobre su vida con el que pensaba recorrer el país. Y agregaba: “Me da pena pensar que puedan pasar los años y los productores nuevos se pierdan de trabajar conmigo. Puedo vivir sin la televisión, pero la extraño. Me da felicidad. Me pone joven”.

Silvia Montanari vivió un gran romance con el actor Darío Grandinetti (59), a principios de los 80 en una entrevista aseguró que si no hubieran sido tan criticados por la diferencia de edad que se llevaban el amor hubiera durado mucho más tiempo. En aquel momento, 1983, ella tenía 40 años, y él, 24.

Los restos de la artista serán velados esta tarde en Palermo, en Buenos Aires, desde las 16.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios