Domingo 7 de Marzo de 2021

26.1°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

ARGENTINA ELIGE

27 de octubre de 2019

Manzur reconoció que habló con Alberto Fernández y recordó al expresidente Néstor Kirchner

El gobernador se refirió a la posibilidad de integrar el gabinete en caso de que el Frente de Todos se imponga en las elecciones

 


El Gobernador de la Provincia Juan Manzur votó en el colegio El Salvador, ubicado en la localidad de Yerba Buena. Fue acompañado por su familia y funcionarios del Gabinete hasta el establecimiento. 

 


Luego de emitir su voto, Manzur declaró: “Que el pueblo tucumano se exprese y diga lo que siente”. Aseguró que en la provincia los comicios se están desarrollando con normalidad.

 

Manzur fue contundente con el mensaje para el electorado tucumano desde su cuenta de Twitter, donde expresó una vez más su apoyo a la fórmula Fernández- Fernández: "Deseamos a los tucumanos una jornada electoral en paz, donde prime el respeto por la diversidad de ideas y banderas".

 

Consultado sobre la posibilidad de ser parte del gabinete si es que la fórmula de los Fernández se impone durante los comicios, Manzur respondió: "nosotros tenemos un candidato y tenemos que esperar las definiciones, no podemos hablar de un futuro gabinete".

"Nueve años pasaron de la partida de uno de los grandes presidentes que tuvo Argentina. Néstor Kirchner devolvió la dignidad a los argentinos. Dejó un vacío inmenso, pero también un camino a seguir. En este día en que celebramos la Democracia, el país lo recuerda y extraña", escribió en su cuenta de Twitter.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios