Jueves 4 de Marzo de 2021

26.1°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

TUCUMÁN

28 de octubre de 2019

Osvaldo Jaldo: "Ha sido una verdadera fiesta de la democracia"

El vicegobernador Osvaldo Jaldo, habló sobre el triunfo del Frente de Todos en la provincia y el país, junto a él estuvieron los diputados electos, Mario Leito y Carlos Cisneros entre otros funcionarios


Osvaldo Jaldo, vicegobernador encabezó el anuncio oficial sobre los resultados de las elecciones, en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, con una gran presencia de militantes y periodistas. Estuvo acompañado por los Diputados electos, Mario Leito y Carlos Cisneros, ministros entre otros funcionarios. 

En el comienzo de su discurso Jaldo, aclaró que Juan Manzur recibió el llamado de Alberto Fernández, presidente electo, quien lo invitó a acompañarlo en Capital Federal. “El Gobernador Juan Manzur nos deja un saludo para cada uno de los tucumanos y tucumanas, que nos acompañaron este día, que ha sido una verdadera fiesta de la democracia”, expresó.

En Tucumán votaron más del 84% de los ciudadanos habilitados para sufragar, al respecto el vicegobernador destacó: “Esto habla a las claras, de la voluntad de participación de cada uno de ellos para poder elegir las autoridades que quieren que los gobierne durante los próximos 4 años”.

Además aseguró que se vivió una jornada histórica en Tucumán, "yo diría que desde el regreso de la democracia, esta es una de las elecciones más importantes a nivel nacional y también los argentinos se han expresado, se han manifestado de manera contundente y ya los guarismo que da la página nacional electoral, dan por ganador en primera vuelta a Alberto Fernández y a Cristina Fernández de Kirchner”, manifestó Jaldo.

El vicegobernador precisó: "Quienes tenemos responsabilidad institucional, quienes estamos en esta tarea de la política, tenemos que salir urgente a pedir la unidad nacional de todo el pueblo argentino, a pedir la unidad de todo el pueblo tucumano, para que podamos sacar a la provincia y a Argentina adelante. A partir de mañana tenemos que unirnos”.  

Subrayó que, “se empieza a escribir una nueva historia en Argentina”. 

Y agradeció, a los tucumanos, "porque ha sido una verdadera fiesta de la democracia", también dio las gracias, a los diputados electos, a todos los funcionarios y al gran equipo de Juan Manzur.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios