Miércoles 28 de Julio de 2021

SUPERLIGA

29 de octubre de 2019

A por el tercero: Después de casi un mes, el "Decano" vuelve a jugar en el Monumental

Este martes, Atlético Tucumán volverá a jugar en su casa y buscará su tercer triunfo consecutivo

 

Este martes, Atlético Tucumán recibirá a Patronato de Paraná en el estadio José Fierro, y espera conseguir su tercer triunfo en fila en la Superliga.

Para eso, la Comisión Directiva decidió aplicar una importante rebaja en el precio de las entradas, según explicaron desde el club.

El partido se jugará a las 19, pero la venta de tickets arrancará a las 10 de la mañana en la Liga Tucumana y en Pálpitos. Una general podrá conseguirse por $300, y una ubicación en platea costará a partir de $700.

 

Imagen

 

El Ruso Zielinski pondrá en cancha a los mismos 11 que vienen de derrotar a Banfield por 2 a 1, y también tendrá a los mismos jugadores de campo en el banco de suplentes. La única variante es el arquero que estará entre los relevos. Cristian Lucchetti recibió el alta y se sentará junto al DT, mientras que Franco Pizzicannella quedará marginado de este encuentro.

En consecuencia, los 11 del Deca para este martes son los siguientes: Alejandro Sánchez; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral y Fabián Monzón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Ariel Rojas y José Luis Fernández; Leandro Díaz y Javier Toledo.

 

Los elegidos del Ruso! Estos son los 18 futbolistas designados por Ricardo Zielinski para el partido de este martes, ante Patronato.

 

Imagen

COMPARTIR:

Comentarios