Domingo 28 de Febrero de 2021

25°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

POLITICA

29 de octubre de 2019

Donald Trump aseguró que está listo para trabajar con el nuevo gobierno

Lo hizo por medio del Departamento de Estado norteamericano, quien envió un comunicado dedicado al presidente electo Alberto Fernández, con vistas al nuevo gobierno que arranca el 10 de diciembre. Anunció que "espera continuar la cooperación bilateral con el nuevo presidente de Argentina"

Mike Pompeo, secretario de Estado norteamericano, afirmó: "Felicitamos al pueblo de Argentina por celebrar elecciones presidenciales exitosas el 27 de octubre y estamos listos para trabajar con Alberto Fernández como el nuevo Presidente" argentino.

Expresó que espera que la relación esté "basada en nuestros valores e intereses democráticos compartidos". "La larga relación de cooperación de Estados Unidos y Argentina ha sido beneficiosa para ambas naciones", sostuvo la administración Trump.

Luego Alberto Fernández fue el responsable de responder el mensaje enviado por el funcionario de los Estados Unidos y resaltó: "Confío en que el trabajo conjunto fortalezca los lazos que nos unen y ayude a que Argentina recupere el rumbo del desarrollo".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios