Lunes 29 de Noviembre de 2021

  • 32.1º

TUCUMÁN

29 de octubre de 2019

En este nuevo período de gobierno Manzur confirmó la continuidad del Gabinete provincial

El gobernador, Juan Manzur, durante la jura de los lesgisladores, expresó que la actual secretaria de Gobierno, Carolina Vargas Aignasse, asumirá la titularidad del Ministerio de Gobierno y Justicia. Medida adoptada porque el ministro saliente de la cartera, Regino Amado, asumió su cargo electivo de legislador y fue nombrado presidente subrogante de la Legislatura. Además, confirmó la continuidad de los funcionarios en sus cargos en los distintos ministerios

“Hubo una reunión de bloque hoy en la mañana y, por amplia mayoría, se ha propuesto que el legislador electo Regino Amado sea quien ocupe la Presidencia Subrogante de la Legislatura. Él pasará a ocupar la Presidencia y en su lugar, como responsable del área de Gobierno y Justicia, quedará la doctora Carolina Vargas Aignasse”, dijo Manzur sobre el acto legislativo.

En cuanto al Gabinete provincial, declaró: “El resto de los ministerios están todos confirmados. Lo veníamos conversando con Osvaldo Jaldo hace un tiempo. Tenemos un equipo de ministros que es gente buena, técnicamente impecable, sólida y con un gran compromiso por la provincia de Tucumán. Habrá algunos cambios en la segunda y tercera línea pero será un proceso que esperamos concluir hasta diciembre”.

En lo que se refiere al área de Seguridad, el Mandatario comentó: “Va a seguir ejerciendo su tarea el ministro de Seguridad, el comandante Claudio Maley, que está llevando adelante un plan de trabajo y obviamente hay que continuarlo”.

En tanto el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, también aseveró: “el Gobernador dijo que no va a haber muchos cambios, está ratificando a todos los ministros y les pide a ellos un relanzamiento de cada una de las áreas y de la gestión. Les pide que redoblen esfuerzos porque los argentinos no la están pasando bien. La mayoría de los ministros tuvieron un buen desempeño”.

COMPARTIR:

Comentarios