Miércoles 4 de Agosto de 2021

POLITICA

29 de octubre de 2019

"Esta es la Argentina que se levanta y comienza a caminar": Manzur inició su segundo mandato como gobernador

Durante el acto de asunción recibió el bastón de mando del presidente electo, Alberto Fernández, que estuvo presente en la ceremonia realizada en el Teatro Mercedes Sosa

 

Esta es la Argentina que se levanta y se pone de pie, señor Presidente. Estos somos los que estamos aquí a su lado, para desterrar asimetrías y para acercar diferencias. Para gobernar juntos esta Argentina federal, una y diversa”. Con estas palabras el gobernador, Juan Luis Manzur, se dirigió al presidente electo, Alberto Fernández, tras jurar como gobernador, en su segundo mandato.

 

 

La ceremonia oficial se realizó con invitados de lujo de la escena política nacional, encabezados por el presidente electo. “Esta es la Argentina que se levanta y comienza a caminar, a la par suya. En este mismo lugar donde hace 200 años se celebró la independencia política de nuestra patria. Hoy, para iniciar el camino de otra independencia. La independencia del desarrollo integral y la inclusión social de cada uno de los argentinos que vivimos en ella. Todos juntos. Junto a usted, señor presidente”, resaltó.

 

 

El teatro Mercedes Sosa fue el lugar elegido para la asunción de Manzur. El recinto estuvo repleto de funcionarios, colaboradores y militantes del PJ. Lo mismo sucedió afuera del teatro, sobre la plaza Independencia.

 

 

Los atributos del mando de gobernador le fueron entregados por su familia. Ese acto estuvo a cargo de Sandra (su esposa) y sus hijos Samira, Waded y Elías.

 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios