Martes 24 de Noviembre de 2020

  • 30º
  • Despejado

DEPORTES

7 de septiembre de 2018

Boca eliminó a San Martín de la Copa Argentina

Boca y San Martín jugaron hoy los 16avos de final de la Copa Argentina. En un cotejo muy luchado, el Xeneize logró ganar 2-0, con dos tantos que llegaron sobre el cierre del partido, gracias a Edwin Cardona y un penal convertido por Ramón Ábila.

San Martín fue superior en todo el primer tiempo y tuvo situaciones claras para ponerse en ventaja. Dos estuvieron en los pies de Claudio “Taca” Bieler, primero con un remate de aire que dio en el palo y, minutos más tarde, con un tiro libre que sacó muy bien el arquero Andrada al córner.

En el complemento, el equipo de Barros Schelotto seguía sufriendo y pasándola bastante mal ante los tucumanos. Pero, a los 31 minutos del ST, Cardona remató desde afuera del área y el arquero del "santo", Ignacio Arce, tuvo una floja respuesta. Fue el 1-0 y la diferencia, que parecía injusta por el trámite del cotejo.

Sobre el cierre del partido, el recién ingresado Ramón Ábila marcó el 2-0 de penal. De esta manera, ahora Boca será rival de Gimnasia y Esgrima La Plata en Octavos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios