Lunes 29 de Noviembre de 2021

  • 30.7º

POLICIALES

30 de octubre de 2019

Roban caja fuerte con más de 400 mil pesos en Los Sueldos

En los sueldos cerca de 10 sujetos entraron a una vivienda, maniataron a las personas que se estaban en el lugar. Uno de los empleados de la dueña de la residencia dia aviso a la policía. Cuando llegaron los efectivos escaparon algunos efectuaron disparos, mientras otros se llevaron una caja fuerte en la camioneta de los propietarios del domicilio con más de 400 mil pesos. Hay un detenido

Ocurrió en la localidad de Los Sueldos en la Ruta 306 km 34 en el domicilio de la familia Ale, a 10.30 del martes varios sujetos armados entraron y redujeron a los empleados del lugar a quienes maniataron y cubrieron los rostros.

Uno de los trabajadoress que se había escondido dio aviso a la propietaria, Gladys Décima de Ale quien acababa de salir de la vivienda, la mujer al enterarse dio aviso al personal policial de Jefatura de Zona III,  que recorría la Ruta 306 y los guía hasta el lugar.

Al llegar la policía da la voz de 'Alto', pero los sujetos escaparon rápidamente disparando hacia el personal policial, quienes repelen esa agresión haciendo uso de las armas provistas.   

Se trataba de entre 8 y 10 personas y se dieron  a la fuga en dos automóviles oscuros y en la camioneta VW Amarok dominio AB337KR que pertenece a la víctima. Los autores del hecho sustrajeron una caja fuerte de hierro de aproximadamente de 1.50 mts de alto por 0.50 mts se ancho, la que cargaron en el vehículo. 

En la caja fuerte sustraída había unos $410.000 en efectivo y documentación importante de los propietarios

Dos de los autores del hecho no pudieron  subir a los vehículos y ante la presencia del personal policial se dieron  a la fuga corriendo hacia norte perdiéndose por los cañaverales. 

El personal policial alerta a las demás dependencias policiales y así se inicia un operativo cerrojo por los campos de caña y posteriormente personal de comisaría Santa Rosa y de ingenio Leales encuentra en cercanías de la Ruta 306 a uno de los sujetos el cual es aprehendido en forma inmediata identificado como NICOLÁS PATRICIO SUÁREZ, El Flaco, de 25 años. 

En tanto que los otros sujetos de dieron a la fuga en los vehículos. Más tarde la camioneta fue encontrada por personal policial en Ruta 9 km 1264 donde fue abandonada.

En el lugar los autores dejaron abandonados un bolso conteniendo una amoladora grande. Cables, pinzas. Cortafierros y otros elementos.  

Tomó intervención la Fiscalía de Robos y Hurtos I° Nominación. Patricia Saavedra, prosecretaria, dispuso que el aprehendido sea presentado a hs 06.00 de mañana. 

 

Fuente:periodismopolicial

COMPARTIR:

Comentarios