Jueves 4 de Marzo de 2021

26.1°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

NACIONALES

30 de octubre de 2019

Misiones: Se incendió por completo un autoservicio

Ubicado en la avenida San Martín entre Andresito y Belgrano en el centro de Puerto Rico, Misiones, el autoservicio El Pato se incendió por completo este miércoles y causó daños totales

En el lugar trabajaron los Bomberos y los voluntarios de Puerto Rico, Garuhapé, Capioví y Ruíz de Montoya. Y fueron asistidos por un camión de la Municipalidad que trajo agua para reponer los camiones.

Por esto la zona norte de Puerto Rico estuvo sin luz por unos minutos por la quema de cables, pero se repuso gracias al trabajo de los operarios de la Cooperativa local.

Hubo que evacuar a algunos pacientes del Instituto Médico Sociedad Anónima (IMSA), edificio cercano al autoservicio, lo mismo pasó con una farmacia que funcionaba pegado al autoservicio.  

El propietario del autoservicio, Luis Neis, que funciona hace cinco años en ese lugar, comentó a El Territorio: “Un vecino fue a despertarme y cuando llegué acá estaba todo en llamas, se quemó por completo el autoservicio. Los bomberos siguen trabajando y tratando de apagar el fuego, pero no hay nada que se pueda salvar. Hace cinco años que estaba acá y ahora tengo que empezar de cero”.

No se registraron heridos ni lesionados, se investiga lo que causó el siniestro.

COMPARTIR:

Comentarios