Miércoles 1 de Diciembre de 2021

  • 27.4º

31 de octubre de 2019

Protestas en el microcentro: Reclaman la emergencia alimentaria y la apertura de los planes sociales

Durante nuestro programa La Mañana de Rivadavia, entrevistamos a la dirigente del Polo Obrero Gabriela Gramajo 👇🏽

 

“No podemos esperar que asuma un nuevo gobierno. Ahora tienen las herramientas para asistir al conjunto de la población que sigue engrosando los porcentajes de pobreza e indigencia”, remarcó la Gabriela Gramajo, del Polo Obrero en un comunicación con Romina Abraham para La Mañana de Rivadavia.

Imagen

Sería la primera protesta nacional, tras el resultado electoral de las presidenciales. En el marco de una jornada de piquetes a nivel nacional, en Tucumán se realizará una manifestación por las calles del centro. Si entrás en auto, tené en cuenta el corte de tránsito en 25 de Mayo y San Martín, además de los inconvenientes en el tránsito que conlleva la movilización desde el parque 9 de Julio.

Tené en cuenta que la concentración del Polo Obrero (PO) se realizará en el parque 9 de Julio. Desde allí partirán a pie hacia la Casa de Gobierno para luego dirigirse a la sede de la cartera de Desarrollo Social de la Nación, delegación Tucumán, ubicada en San Lorenzo al 700.

“Hoy piquetazo nacional”, dice la convocatoria del PO. “Crece el hambre y la pobreza y los programas siguen cerrados y con sus montos congelados. Mauricio Macri no cumple con la emergencia alimentaria.

También estará presente la columna de Barrios de Pie que responde a Libres del Sur. Ambos grupos marcharán por el centro. Tanto el PO como Barrios de Pie consideran insuficiente la implementación de la ley de emergencia alimentaria, pese a que el Gobierno ya aumentó las partidas presupuestarias correspondientes.

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios