Miércoles 1 de Diciembre de 2021

  • 28.6º

TUCUMÁN

1 de noviembre de 2019

Samuel Semrik será el nuevo titular del IPLA

El doctor Samuel Semrik, reemplazará a Fernanda Romano Norri, como interventor del Instituto Provincial de Lucha contra el Alcoholismo. Al respecto el médico habló con Rivadavia Tucumán

En lugar de la doctora Fernanda Romano Norri, en el Instituto Provincial de Lucha contra el Alcoholismo, IPLA, estará el reconocido médico traumatólogo, exdirector del Hospital Néstor Kirchner, exvicepresidente Club Atlético San Martín de Tucumán, Samuel Semrik.

"Me acaban de confirmar que he sido firmado el decreto en el cual me designa como el nuevo interventor del IPLA", aseguró Semrik. Además confesó tomarlo con mucha responsabilidad y orgullo.

En cuanto a la fecha en la dará inicio su trabajo, explicó: "En el transcurso de la mañana me voy a reunir con el ministro Maley y calculo que desde el lunes estaré al frente".

"El IPLA viene haciendo mucho incapié en la prevención, el IPLA no está en contra de la gente, está para controlar y hacer que se cumplan las normas que ya están por ley estipuladas con respecto al consumo del alcohol, horarios y todo lo que a eso se refiere, estamos estar a la par de la gente y ayudar a la seguridad de la gente", concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios