Miércoles 1 de Diciembre de 2021

  • 29.6º

ESPECTÁCULOS

1 de noviembre de 2019

Anna Chiara, hija de Andrea del Boca denunciará a su padre por abuso

La joven finalmente evalúa llevarlo a la Justicia por los episodios que sufrió en su infancia. Se supo en una audiencia entre su padre y Andrea del Boca que terminó a los gritos, y con una exigencia de protección legal por parte del empresario

La actriz, Andrea de Boca y su ex, Ricardo Biasotti se encontraron en una audiencia de conciliación por la demanda por daños y perjuicios que él le inició a la actriz en 2006, luego que la ella denunciara haber sufrido violencia de género, según informó Exitoína.

Después de un cuarto intermedio, este jueves volvieron a reunirse, y todo terminó en escándalo, y hasta involucrando a Anna Chiara, la hija que tienen en común.

El periodista Rodrigo Lussich en Confrontados, el ciclo de El Nueve anunció: "Hubo una audiencia para conciliar, entre Andrea del Boca y su ex, y terminó en escándalo. Biasotti exigió que se le dé una seguridad legal de que su hija Anna Chiara no lo va a denunciar por abuso sexual en el futuro. Quiere cubrirse en basa a las declaraciones que hizo su hija sobre su infancia, como tener que dormir desnuda entre su padre y una pareja que tenía en ese momento".

Y añadió: "Los gritos fueron entre Biasotti y el abogado de Andrea. Juan Pablo Fioribello le dijo, delante de la jueza,: 'para mandarme a apretar a mí tenés que tener los huevos muy grandes, y no creo que sea tu caso'". 

Luego lanzó la bomba: en medio de un ataque de llanto en su casa, por lo ocurrido en la audiencia, Anna Chiara habría tomado la decisión de finalmente denunciar a su padre por abuso.

COMPARTIR:

Comentarios