Martes 2 de Marzo de 2021

26.1°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

TUCUMÁN

2 de noviembre de 2019

Temporal: intensas lluvias, viento y granizo castigaron la zona de Simoca y Trancas

Tucumán se encontraba bajo alerta meteorológico con la probabilidad de tormentas, vientos fuertes y ocasional caída de granizo. Alberdi, Graneros y Simoca en el sur recibieron gran cantidad de agua. En el norte las localidades afectadas por el granizo son del Departamento Trancas y Burruyacu

Tucumán se encontraba en alerta meteorológico por la posible llegada de vientos tormentas, vientos fuertes y ocasional caída de granizo. el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional se empezó a cumplir en la capital tucumana minutos antes de las 15.30. Sin embargo, en ciudades del interior de la provincia ya se encontraban lidiando con la furia del viento desde antes de las 15.

Los mensajes en las redes sociales dieron cuenta que Monteros, Concepción, Aguilares y zonas aledañas estaban sufriendo fuertes ráfagas. Sin embargo, quizás la imagen más impresionante de la jornada haya sido el video que se viralizó en la feria de Simoca, donde se puede ver como las estructuras de las carpas tiemblan y las lonas parecen a punto de salir despedidas.

a las 7

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios