Viernes 30 de Julio de 2021

INTERNACIONALES

3 de noviembre de 2019

Una adolescente falleció tras ser violada por cuatro jóvenes en Bolivia

Ocurrió a mediados de octubre, la joven de 16 años murió a causa de las graves heridas que le ocasionaron sus agresores, cuatro adolescentes que están acusados de abusar sexualmente de ella de manera brutal

 

La adolescente fue persuadida por el grupo de agresores para que fueran a beber a una casa cercana en Oruro, Bolivia, el 16 de octubre pasado. Allí se produjeron los brutales abusos a la menor, que tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital.

Jhoselin, así fue identificada la joven,  perdió el conocimiento después de consumir dos vasos de bebida y cuando despertó "no recordaba lo ocurrido, sentía mucho frío y presentaba un fuerte dolor en las caderas, hecho que no le permitía ponerse de pie", de acuerdo con lo que informó el Ministerio Público.

Logró salir del domicilio y fue auxiliada por transeúntes que la trasladaron a un hospital, donde fue ingresada en estado crítico con diagnóstico reservado. Según el medio local Opinión, los agresores, que actuaron "en manada", le introdujeron palos y fierros en sus partes íntimas. Fue sometida a una cirugía reconstructiva,  y permaneció internada durante más de dos semanas, donde finalmente falleció. 

Los cuatro adolescentes acusados, encuentran detenidos y pueden enfrentarse a una condena de 30 años de cárcel por femicidio.

COMPARTIR:

Comentarios