Miércoles 4 de Agosto de 2021

TUCUMÁN

4 de noviembre de 2019

Continúan asumiendo los Intendentes del Interior

Siguen los actos en los que se realiza la asunción de mandatos de intendentes en los diferentes municipios de la provincia. Tanto el gobernador Juan Manzur, como el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, tomaron juramento a los intendentes electos

Este domingo se tomó la jura de asunción de Carlos Najar al frente del municipio de Las Talitas, el gobernador Juan Manzur estuvo presente, pero una disfonía impidió al primer mandatario tomar el juramento y en su lugar lo hizo el vicegobernador, Osvaldo Jaldo. El acto se realizó en la escuela municipal Nueva Argentina.

“Vinimos con los ministros a asumir compromisos con los talitenses de seguir trabajando como lo hicimos los primeros cuatro años. A pesar de las dificultades presupuestarias, Najar pudo cumplir con las obras públicas, servicios, seguridad aunque falta mucho aún”, indicó Jaldo.

Reconoció que existe una “deuda pendiente” con la comunidad y adelantó que junto al gobernador trabajarán con los intendentes y delegados comunales del Gran Tucumán para resolver “obras de agua potable y cloacas, sobre todo”.

Carlos Najar por su parte puso como prioridad en la agenda de su segundo mandato mejorar los índices de seguridad y mayor inversión para Las Talitas.

En la ciudad del Este, asumió el nuevo intendente, Aldo Salomón, y sus funcionarios, allí estuvo el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, acompañado por los ministros, funcionarios, y miles de vecinos que se dieron cita en el principal paseo público de la ciudad de Alderetes, dónde se llevó a cabo la sesión especial del Concejo Deliberante, para tomar juramento al nuevo intendente, por parte del vicegobernador, por el periodo 2019-2023 a Aldo Salomón, quien resultará electo en las elecciones provinciales del mes de junio.

Aldo Salomón, expresó: "Muy contento de asumir la responsabilidad de conducir la intendencia de Alderetes,un sueño después de 20 años, con ilusión, desafíos y metas para que nuestra ciudad recupere el brillo, con obras y mejoras para todos los alderetenses, con el apoyo de nuestro gobernador y el apoyo permanente de nuestro amigo el vicegobernador".

Jaldo destacó: "Acompañado al amigo y compañero Aldo Salomón, en la jura como intendente, y asumiendo compromiso de apoyar la gestión, para que Alderetes, mejore la calidad de vida de todos los vecinos, y no tenemos dudas que juntó al gobernador y todo nuestro equipo vamos a colaborar para el crecimiento de esta ciudad, cómo así también de toda la provincia".

Además con antelación el gobernador, Juan Manzur, participó de la sesión especial del Concejo Deliberante de Tafí Viejo en la que le tomó juramento al intendente Mariano Javier Noguera, quien asumió así su segundo mandato consecutivo al frente del municipio.

Tras tomarle juramento a Noguera, Manzur expresó que “hoy vemos en la cara de la gente la esperanza de un futuro mejor”.

Esta semana también asumirán los intendentes electos de, Monteros, Lules, Aguilares, Simoca, Trancas, La Cocha, Tafí del Valle, Burruyacu, Alberdi y Banda del Río Salí.

COMPARTIR:

Comentarios