Martes 27 de Julio de 2021

LOCALES

4 de noviembre de 2019

Protesta de mujeres en la puerta del Ingenio Concepción

Este lunes se lleva a cabo el reclamo del pago de cuatro meses de pensión alimenticia en el Ingenio Concepción, quienes realizan la protesta, aseguran que Emilio Luque le retiene el pago de las mismas y que desde que él llegó todo es, "un caos"

Natalia Chazarreta, una de las madres de familias que exigen el pago de la pensión, habló sobre esto en Rivadavia Tucumán. "Lo que reclamos son cuatro meses de pensión alimenticia que nos está debiendo el señor Luque, casi cinco meses", aseguró.

Chazarreta aseveró que, "Luque aparte de tener el problema con los super, ha tenido el mismo problema con nosotros,  pero nosotros veniamos confiando y creyendo que él iba a cumplirnos, son promesas y promesas, el viernes tuvimos una reunión donde nos iban a dar una solución y aquí estamos".

Los exmaridos de estás mujeres, continúan trabajando, pero Natalia afirma que le realizan el descuento, "hay un encargado de depósitar los descuentos, pero si el contador Álvarez, quien debe firmar los cheques".

"Desde que Luque entró a la empresa a nosotros, nuestra vida es un caos, es triste esto porque reclamamos lo justo", comentó.

Las protestas se vienen realizando desde la semana pasada. Chazarreta, explicó: "Estamos quemando gomas, hasta que nos den una respuesta, salió la policía a decir que ya iban a ver si depositaban por lo menos un mes".

"Jamás nos recibió Luque, el único fue el contador Álvarez", dijo y además garantizó:"La protesta será hasta que nos den una solución, de lo contrario seguiremos acá", finalizó.

COMPARTIR:

Comentarios