Miércoles 1 de Diciembre de 2021

  • 27.4º

TUCUMÁN

4 de noviembre de 2019

Cinco personas heridas por el derrumbe del techo de la biblioteca Alberdi

Minutos después de las 14, un grupo de personas se encontraba en el interior del edificio cuando se derrumbo parte del techo del salón comedor de la biblioteca Alberdi

 

 

En el momento del incidente, minutos después de las 14 hs, alrededor de quince personas se encontraban en el interior del edificio donde funciona el Teatro de la Paz, ubicado en calle 9 de Julio 162. Los periodistas Miguel Coronel y Daniel Villalba que estaban en el comedor fueron trasladados por personal del Servicio de Emergencias 107 al Hospital Padilla, donde ingresaron con lesiones leves. 

 

 

Se derrumbó el techo del Teatro de la Paz. Según los primeros informes, habia personas en el interior del edificio al momento del desprendimiento; de las cúales dos sufrieron heridas, pero se encuentran fuera de peligro en el Hospital Padilla de la capital.

Las causas del siniestro aun no fueron establecidas.

 

 

 

 

Como consecuencia del siniestro, personal de Bomberos, Defensa Civil y agentes de la Policía de Tucumán trabajan en el lugar. A modo preventivo, se restringió el tránsito en la zona y el acceso a la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (UNSTA) hasta que concluyan las tareas de los peritos. 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios