Sábado 27 de Febrero de 2021

25°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

MUNDO

4 de noviembre de 2019

Murió electrocutada luego de que el cargador del celular tocara la pata metálica de la cama

El hecho ocurrió en Chaiyaphum, al noreste de Tailandia. La joven se encontraba enviando mensajes con su teléfono cuando sufrió la mortal descarga eléctrica

 

Una joven de 17 años murió electrocutada luego de que el cable de su cargador de celular que se encontraba deshilachado tocara la pata metálica de su cama en Tailandia. Al estar enchufado, la mujer falleció en el acto.

Nong Ying estaba acostada mientras usaba su teléfono, después de que una parte del cable del cargador hiciera contacto con las patas de aluminio de la cama. Inmediatamente, la chica empezó a recibir fuertes descargas eléctricas que le provocaron la muerte.

La chica se encontraba enviando mensajes con su celular cuando sufrió la mortal descarga eléctrica. Ella había reparado el cargador con una cinta aisladora y, al parecer, el cable roto tocó el armazón de su cama.

La madre de Nong Ying encontró el cuerpo de su hija y pensó que la joven estaba durmiendo, así que trató de despertarla, pero al tocarla recibió un corrientazo que la alarmó. Rápidamente, desconectó el celular de la corriente, pero la joven ya estaba muerta.

El episodio tuvo lugar en Chaiyaphum, al noreste de Tailandia. Los peritos determinaron que la joven presentaba quemaduras muy importantes en su mano izquierda, donde se cree que sostenía el celular.

El capitán de la Policía local, Khanti Peansoongnern, manifestó que “la vieja extensión de alimentación proporcionó una fuga eléctrica que corrió hacia la cama, ya sea a través del suelo o tocando directamente el metal. La adolescente podría haber tocado accidentalmente el borde de la cama, que es de metal, y resultó electrocutada”.

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios