Miércoles 1 de Diciembre de 2021

  • 27.4º

ESPECTÁCULOS

5 de noviembre de 2019

Preocupación sobre la salud de Pablo Lescano

El líder de Damas gratis, decidió dejar su puesto como jurado de "Pequeños Gigantes" en el programa de Susana Giménez. Por medio de un comunicado anunciaron que se cancelaron varios shows

Este sábado en un comunicado se dio a conocer que suspendieron ocho shows, esto debido a su estado de salud, se puso pausa a la actividad laboral hasta diciembre donde se presentará con su banda en el estadio Luna Park.

El estado de salud en el entorno del líder de Damas Gratis, Pablo Lescano, se trata con bastante hermetismo.

"Hay un problema malo de salud por cansancio debido al año intenso que tuvo y para llegar al Luna Park en diciembre en óptimas condiciones, hay cosas que se tienen que dejar atrás. El show de Lomas será reprogramado tal como se dijo en el comunicado", dijo Diego Moscheni, de la compañía discográfica Pelo Music.

Luego de conocerse que el artista está internado en el mismo lugar donde se atendió en 2016 cuando tuvo la primera recaída en su adicción a las drogas. Entonces si bien el "parte oficial" o lo que quisieron que se sepa es que se trata de un cuadro de estrés, otras fuentes aseguran que estaría otra vez internado por consumo.

Lo cierto es que Lescano estaba muy triste por la muerte del guitarrista de la banda, Richard, quien falleció el 11 de octubre.

Por todo esto Patita Lescano, asistente de "Damas Gratis" y cantante de "Mueva la Patita" le escribió unas emotivas palabras a su amigo cuya relación histórica es de público conocimiento. 

"Hoy no le quiero hablar a Pablito sino hablarle a Pablo, el que es mi amigo, el que siempre se portó de 10 conmigo, el que me ayudó y me dio una re mano y un re lugar al lado de él. 'Amigo espero tu pronta recuperación y que salgas rápido adelante para volver a alegrar a tanta gente que disfruta de tu música, pero lo primero es la salud amigo así que acá estoy cualquier cosa para lo que necesites, vamos Pablo fuerzas que TODO PASA amigo, Dios te bendiga su majestad'", concluyó. 

COMPARTIR:

Comentarios