Viernes 30 de Julio de 2021

5 de noviembre de 2019

PUESTO Nº1: Se vendieron 348 pañales por minuto en el primer día del CyberMonday

En la primera jornada del CyberMonday, la venta por internet con megadescuentos pasó de ser la oportunidad para comprar preciados objetos, para convertirse hoy en la ocasión de hacerse con productos de primera necesidad ante la crisis. El mayor ejemplo, pañales

En el primer día del CyberMonday, lo más vendido este lunes fueron los pañales, ni viajes, ni zapatillas, ni tecnología, en un claro signo de la crisis que se vive hoy en Argentina.

Mercado Libre informó que, este lunes se vendieron más de 200 mil pañales, es decir 348 pañales por minuto. De esta manera, los pañales se ubicaron al tope de los productos más vendidos y constituyó una triste postal que da cuenta de la crisis que atraviesa la Argentina: el CyberMonday se convirtió en una oportunidad, ya no para buscar ese esquivo objeto del deseo, sino para conseguir artículos de primera necesidad a un precio más accesible.

Los pañales precisamente se encuentran entre los 6 productos que más se encarecieron tras la devaluación post PASO del 25%. Esto hace comprender que se encuentre en el podio de lo más vendido en el CyberMonday.

De acuerdo con el INDEC sólo entre agosto y septiembre, los precios de los pañales subieron un 17,6% y es además uno de los ítems de la canasta utilizada para medir la inflación que más se encareció en la era Macri.

Además en el podio de los artículos más vendidos el día 1 del CyberMonday, lo completan calzado (19 pares por minuto) y Electrodomésticos de cocina (17 por minuto).

Le siguen de cerca las Herramientas (13 por minuto), Artículos para bebés (10 por minuto), Smartphones (8 por minuto), Juguetes (7 por minuto), Televisores (4 por minuto), Colchones y sommiers (4 por minuto), Bebidas (3 por minuto) y Aires acondicionado (2 por minuto).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios