Sábado 6 de Marzo de 2021

26.1°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

TUCUMÁN

5 de noviembre de 2019

Prosigue la jura de los intendentes electos

Este lunes asumieron un nuevo periodo Carlos Gallia en Lules y Francisco Serra como intendente de Monteros. El encargado de tomar juramento fue el vicegobernador de la provincia, Osvaldo Jaldo

El CPN Osvaldo Jaldo, acompañado de ministros y  funcionarios, con miles de vecinos, que se dieron cita en plaza 9 de Julio, para presenciar la sesión especial del Concejo Deliberante, dónde se tomó juramento al intendente reelecto de la ciudad de San Isidro de Lules, CPN Carlos Gallia, por parte del vicegobernador de la provincia, para el periodo 2019 - 2023


En la oportunidad el intendente, Carlos Gallia, destacó:" contento de reasumir el cargo de intendente, de mi ciudad, agradecer la confianza de mis vecinos para esta nueva gestión, en la cual vamos a seguir trabajando con el apoyo del gobierno de la provincia, y la ayuda del gobierno de la nación, para llegar a todos los lugares que nos faltan y que Lules siga creciendo".

En tanto que Jaldo, expresó: "Acompañado a Carlos y fundamentalmente a todos los vecinos de esta ciudad de Lules, y asumiendo compromiso, junto al gobernador de la provincia, de apoyar a la gestión, para que Lules, continúe creciendo, y también agradecer a todos los vecinos por el permanente apoyo que nos brindaron".

Además, también este lunes, el vicegobernador en sesión especial realizada en el polideportivo municipal de Monteros, le tomó juramento a Francisco Serra como intendente de Monteros, en su segundo mandato.

Jaldo declaró: “Este es un hecho democrático muy importante, gracias al voto popular hoy renueva su mandato este gran intendente monterizo “Pancho” Serra, quiero agradecer a los vecinos que nos acompañaron por el gran apoyo y la confianza de elegir a un gran intendente como lo es Francisco Serra".

Mientras Serra dijo: “Estoy muy agradecido al gobernador Juan Manzur, al vicegobernador Osvaldo Jaldo y especialmente a mi pueblo por este acompañamiento, esto significa seguir comprometido con todos los monterizo”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios