Miércoles 1 de Diciembre de 2021

  • 27.4º

LOCALES

5 de noviembre de 2019

La Oficina de Denuncias y Atención Ciudadana reacondicionó sus espacios

El nuevo espacio, en los Tribunales Penales de avenida Sarmiento, dispone de una sala de espera y mejor disposición

Con el objetivo de establecer un sistema amigable y mejorar aún más la vinculación con los justiciables, el Ministerio Público Fiscal habilitó un moderno lugar, dentro de los Tribunales Penales de avenida Sarmiento, para el funcionamiento de la Oficina de Denuncias y Atención Ciudadana.

De esta manera, todas aquellas personas que necesiten dirigirse al lugar, no deberán ingresar por el principal acceso del edificio, sino que tendrán que hacerlo por otro, que se encuentra ubicado unos metros hacia el este, siempre sobre la misma vereda. 

Además el nuevo espacio dispone de una sala de espera y mejor disposición.

Continúa sosteniéndose el objetivo primordial de la Oficina, que es la generación de un canal de recepción de denuncias, aporte de información y orientación sobre cuestiones vinculadas al funcionamiento del MPF, como así también ser nexo con otros organismos estatales.

Se busca contribuir con la eliminación de las barreras que pudieren existir entre las personas y la justicia, por tal motivo, la actual gestión, a cargo de Edmundo Jiménez, decidió extender su horario de atención, de 07:00 a 19:00 horas.

COMPARTIR:

Comentarios