Miércoles 1 de Diciembre de 2021

  • 27.4º

TUCUMÁN

6 de noviembre de 2019

Elia Mansilla y Marcelo Herrera asumieron su segundo mandato como intendentes

El titular del PE provincial Juan Manzur tomó juramento a Elia Mansilla y Marcelo Herrera, como intendentes de Aguilares y Simoca respectivamente, quienes fueron reelectos en las elecciones provinciales en el mes de junio

Este lunes el gobernador Juan Manzur, junto al vicegobernador Osvaldo Jaldo, estuvo en la ciudad de Aguilares, donde tomó juramento a la intendenta Elia Fernández de Mansilla. La funcionaria cumplirá con su segundo mandato

El vicegobernador Osvaldo Jaldo destacó la “eficiente y responsable” administración de los recursos que realizó la jefa municipal en estos cuatro años que pasaron. “Solo basta recorrer Aguilares para ver las obras que se hicieron y los servicios que se brindaron”, aseguró el presidente de la Cámara.

Jaldo se refirió al actual legislador Sergio Mansilla, exintendente de la ciudad. “Sin tener cargo alguno, ayudó a su esposa en la gobernación del municipio y a nosootros en la Provincia”.

Mientras Elia, precisó: “Tuvimos muchos logros por lo que crecimos de a poco. Ahora tenemos otras expectativas con un gobierno nacional que asumirá dentro de poco y sobre todo porque es del mismo signo político”, indicó Fernández de Mansilla.

Pero en la jornada del lunes el gobernador también puso en funciones al intendente de Simoca, Marcelo Herrera, quien asumió su segundo mandato en el municipio del sur.

El acto se llevó a cabo en el marco de la sesión del Concejo Deliberante del municipio, junto a  Manzur estuvo Osvaldo Jaldo, quien señaló: "Acompañamos hoy a este gran militante, que nació y creció en este suelo simoqueño, al que el pueblo de Simoca le dio el aval para seguir cuatro años más conduciendo la municipalidad. Queremos felicitar a toda esta comunidad por participar hoy del juramento del intendente”.

El intendente Herrera sostuvo: “Hoy reasumo mi compromiso de conducir este municipio para trabajar como lo venía haciendo y mejorar. Si en algo he fallado, le pido disculpas al pueblo. Todos los días estamos capacitándonos con mi equipo para brindar un mejor servicio y atender mejor a los vecinos”.

“Junto con el gobernador Manzur ratificamos el apoyo a la gestión de este intendente y a todos lo simoqueños”, afirmó Jaldo.

En ambas asunciones estuvieron presentes, ministros y otros funcionarios de la provincia.

COMPARTIR:

Comentarios