Miércoles 1 de Diciembre de 2021

  • 27.4º

ESPECTÁCULOS

7 de noviembre de 2019

Día del Periodista Deportivo: "La radio va cambiando de soporte pero siempre está, no va morir nunca" Bambino Gómez

Se cumplen 81 años de la primera vez que se celebró la histórica jornada en el páis, charlamos con Daniel "Bambino" Gómez, un referente del periodismo en Tucumán

 

Para conmemorar el Día del Perdiostia Deportivo charlamos con uno de los grandes de nuestra provincia, durante La Mañana de Rivadavia se dió una riquísima entrevista con Daniel "Bambino" Gómez, quién va camino a las cuatro décadas ejerciendo el oficio que tanto ama.

Resultado de imagen para bambino gomez

La historia cuenta que Daniel Gómez ingresó en 1980 en LV 12 como periodista deportivo junto a Osvaldo Cafarelli, Luis Rey, Guillermo Nimo, Ricardo Podestá y Julio Ricardo. "Recuerdo que Luisito Rey nos decía: cuidemos a Olguita, que es la que lleva el diario, sin ella nuestro trabajo sería mucho más dificil. Por eso quiero aprovechar el momento para mandarle saludos a los Canillitas por su día, y a todos los colegas Periodistas Deportivos" vaya casualidad que el 7 de noviembre ambos "gremios" celebran su día.

Resultado de imagen para dia del periodista deportivo

"En el ´87 fui comentarista central del programa "Futboleando" por LV7, después periodista en Radio Alberdi y Radio del Jardín. Ese mismo año pasé al departamento informativo de Canal 5, luego comentarista del equipo "A todo deporte" por LV 12 con Luis Rey, Juan Romeo "Toti" Ferrara, Jorge Bullrich y Walter Nelson. En fin, hice de todo, de todo menos relatar, y dejé muchas cosas en el camino pero siempre con la convicción de querer hacer bien lo que me gusta, tuve grandes maestros que me guiaron, no fui a la facultad pero me preparé siempre", rememoró el querido Bambino.

Daniel-press1.jpg

El 20 de junio de este año, "Bambino" Gómez cumplió 39 años de trayectoria como periodista, con un estilo único y metafórico en sus comentarios, es considerado uno de los mejores periodistas de Tucumán. "Voy por los 40, con las ganas de siempre, amigos me dicen que me ven bien y es porque me siento bien, haciendo lo que amo" finalizó.

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios