Viernes 30 de Octubre de 2020

  • 15º
  • Soleado

10 de septiembre de 2018

Independiente y Brown (Adrogué) se miden por Copa Argentina

El partido se jugará en el estadio de Lanús y comenzará a las 21.10

Indepediente y Brown (Adrogué) se enfrentarán esta noche por los 16 avos. de final de la Copa Argentina.

El encuentro se disputará, desde las 21, en el estadio de Lanús. Será televisado por TyC Sports y arbitrado por Nicolás Lamolina.

El ganador de la serie se medirá ante Central Córdoba (Santiago del Estero) en los octavos de final. El ferroviario eliminó en las instancias previas a Vélez (32 avos. de final) y a Tigre (16 avos. de final).

El rojo no gana desde el 8 de agosto cuando superó 1 a 0 al Cerezo Osaka (Japón) por la Suruga Bank. Desde entonces ha cosechado cuatro empates y una derrota.

El equipo de Vicó llegó a esta instancia tras superar por penales a San Martín (San Juan). En los antecedentes, el conjunto de Adrogué cuenta con un triunfo ante el rojo: fue 2 a 1 en Avellaneda por el campeonato Nacional B 2013.

Probables formaciones:

Independiente: Martín Campaña; Nicolás Figal, Emanuel Brítez, Guillermo Burdisso, Juan Manuel Sánchez Miño; Carlos Benavídez, Nicolás Domingo, Martín Benítez, Braian Romero; Silvio Romero y Emmanuel Gigliotti. DT: Ariel Holan.

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Ignacio Boggino, Federico Ortiz, Ignacio Liporace; Juan Manuel Olivares, Marcelo Lamas, Iván Silva, Alberto Stegman; Brian Guille y Leandro Garate. DT: Pablo Vico.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios