Sábado 6 de Marzo de 2021

26.1°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

DEPORTES

8 de noviembre de 2019

Estudia, trabaja en el arándano y jugará para el Seleccionado Tucumano de Rugby

Matías Reyes tiene 18 años, juega al rugby desde los 12 y además trabaja en la cosecha de la papa

 

Brian Matías Reyes tiene 18 años, juega al rugby desde los 12 años y además trabaja en la cosecha de la papa y el arándano. Este joven aguilarense vive en el barrio Evita junto a sus padres y tres hermanos y estudia en la Escuela Técnica N° 1, en donde cursa el 6to. Año.

Los colegas de Infoaguilares dialogaron con el joven, quien comentó que su día “comienza a las 7 de la mañana y termina recién a la noche”.

 
“Comencé a jugar al rugby hace 6 años, ninguno en su familia lo había practicado”, confiesa Brian. “Me acerqué por un amigo; nosotros íbamos a jugar a la pelota cerca del club y veíamos cómo jugaban y un día nos acercamos a ver y de ahí empezamos a entrenar y me gustó”, explica.

El muchacho, que juega en la posición de 8 o ala, recibió una noticia inesperada cuando el año pasado le informaron que iba a formar parte del Seleccionado Tucumano de Desarrollo de Rugby. Este año también vestirá la camiseta de la M 18 en el torneo de Santa Fe, en donde prometió: “Voy a dar lo mejor, siempre lo mejor”.


“Mis padres y mi familia siempre me apoyaron”, contó el joven quien además confesó que para él “Aguará es una gran familia, porque me he criado ahí, rodeado de buena gente”.

Fuente: infoaguilares.com.ar

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios