Miércoles 1 de Diciembre de 2021

  • 27.4º

9 de noviembre de 2019

Darío Monteros y Sandra Figueroa asumieron un nuevo período como intendentes

Este viernes Juan Manzur y Osvaldo Jaldo participaron de la asunción de los reelectos intendentes, Darío Monteros y Sandra Figueroa, de Banda del Río Salí y Juan Bautista Alberdi respectivamente

El titular del PE, Juan Manzur, tomó juramento de ley este viernes a Darío Monteros que asumió su segundo mandato como intendente de Banda del Río Salí para el período 2019-2023 en el marco de la sesión del Concejo Deliberante del municipio.

Manzur expresó: “Vinimos hasta aquí para decirle al intendente que vamos a estar a la par suya los próximos cuatro años para que pueda hacer todo lo que desea para su pueblo”

“Hoy fue una verdadera fiesta de la democracia. Dario siempre tuvo una mano solidaria para ayudar a los bandeños por eso vinimos con todo el gabinete a acompañarlo y a decirle a toda la familia bandeña que venimos a asumir compromiso para que Dario siga gobernando esta ciudad”, comentó Osvaldo Jaldo.

Darío Montero afirmó: “Es un gran compromiso el aval que me dieron los bandeños el 9 de junio. Se vienen grandes cosas para el municipio porque vamos a trabajar por toda la gente que necesita y que hoy no la está pasando bien”.

Sostuvo también, que a partir de las elecciones nacionales, el presidente electo Alberto Fernández, “va a tener la mirada hacia el interior y vamos a salir beneficiados todos”.

En el club Concepción BB, se realizó un gran acto del que participaron los ministros Rossana Chahla, Miguel Acevedo, Carolina Vargas Aignasse, Claudio Maley, Juan Pablo Lichtmajer, la secretaria general Silvia Pérez y Gerónimo Vargas Aignasse, vicepresidente 1° de la cámara, diputados, legisladores y delegados comunales.


Por su parte en Juan Bautista Alberdi el vicegobernador, Osvaldo Jaldo,  puso en funciones a Sandra Figueroa, quien fue reelecta como intendenta. El acto se desarrolló en el Centro Cultural Juan Baustista Alberdi, ante funcionarios del gabinete provincial, municipal y vecinos.

Jaldo declaró: “Transitamos cuatro años difíciles, pero ahora vuelve la esperanza para generar obra pública, cuidar las economías regionales. Reconstruir el país”. Y destacó: “Esta intendenta tendrá un exitoso segundo mandato, como lo hizo en el primer período”.

La intendenta destacó: “Asumo con la esperanza de que tenemos un nuevo Gobierno nacional que acompañará a la provincia y municipios”. Agregó que, “a lo largo de nuestra gestión trabajamos a la par de cada vecino, pero queda mucho por hacer”.

El ministro del Interior, Miguel Acevedo felicitó a Figueroa "por el trabajo que viene realizando en problemáticas que involucra directamente a la ciudadanía".

El diputado nacional electo, Mario Leito aseveró: “Estamos muy contentos por la nueva gestión de Sandra, hoy vinimos a acompañarla. El pueblo de Alberdi una vez más ratificó la conducción  de la intendenta. Vinimos a decirle que estamos a la par, que hay mucho por hacer”.

Acompañaron al vicegobernador, el presidente subrogante de la Legislatura, Regino Amado, el ministerio de Educación, Juan Pablo Lichtmajer; de Seguridad, Claudio Maley; la secretaria General de la Gobernación, Silvia Pérez; el legislador Gerónimo Vargas Aignasse, entre otras autoridades.

COMPARTIR:

Comentarios